7 mar 2008

Si Zapatero fuese capaz de aprender de sus errores se disculparía por haber confiando en ETA ...

ULTIMA HORA

ANTE EL ASESINATO DEL EXCONCEJAL DEL PSOE ISAÍAS CARRASCO
UPyD suspende todos los actos de campaña y pide a los ciudadanos que acudan a las concentraciones de repulsa que se convoquen

· Comunicado de UPyD
7 de marzo de 2008

Limitarse a condenar otro asesinato de ETA ni disuade a los asesinos, ni tranquiliza a los ciudadanos ni consuela a los familiares del asesinado. Debe condenarse también la complicidad de quienes directamente apoyan la barbarie terrorista incluso desde las instituciones públicas vascas y de cuantos con necia tolerancia defienden legalizar la acción política de estos cómplices. Y hay que llamar, en fin, a la reflexión de los que comparten en gran medida los principios últimos que alientan sin duda a los criminales y los objetivos políticos por los que éstos no dejan de asesinar. No caben falsas expectativas ni indebidas concesiones. Tras cuarenta años de terror, sólo la unidad ciudadana y las razones democráticas pueden derrotar a ETA y a su mundo.


· ¡Ha llegado la hora!

Queridos amigos, ha llegado la hora de votar. Después de tanto trabajo en tan poco tiempo, de tanto entusiasmo que ha sabido sortear con ingenio la escasez de recursos económicos. Después de tantas ganas y de tantas ilusiones ha llegado la hora de votar. Sí, de votar por lo nuestro, por lo que nos une, pero de votar también contra la mafia del sobre y contra tanto bipartidista abusón que nos veta créditos, boicotea debates, tapa carteles, prohíbe mítines y, en una palabra, nos ningunea. Eso también nos une, las ganas de luchar y de dejar en las urnas una cosa muy sencilla, que somos necesarios. Vota UPD, amigo.

Hemos nombrado apoderados e interventores en bastantes colegios y mesas de votación, pero tened en cuenta que cualquier elector puede advertir al Presidente de la Mesa de la ausencia de papeletas, ante lo cual se debe suspender la votación hasta que se repongan. Asimismo, el recuento de votos es público por lo que cualquier persona puede estar presente en el recuento de cualquier mesa. Si durante el recuento se observa alguna irregularidad se puede manifestar al concluir el escrutinio y la protesta o reclamación deberá hacerse constar en el acta de la sesión.

En caso de cualquier duda podéis llamar al teléfono de la sede 902200866